Bancarios amenazan con un paro nacional para el viernes

Bancarios amenazan con un paro nacional para el viernes
La medida fue confirmada a Infoeme por el referente de la Asociación Bancaria Azul, José Luis Iturralde y afectaría las últimas tres horas de atención al público antes del fin de semana largo. Es en rechazo a 33 despidos producidos en la Caja Popular de Ahorros de Tucumán. El dirigente dijo que pasaron a un cuarto intermedio hasta el jueves pero mientras tanto “el paro está vigente”.
La Asociación Bancaria amenazó con un paro nacional este viernes antes del fin de semana largo, en rechazo de “la represión de la actividad sindical” y los 33 despidos producidos en la Caja Popular de Ahorros de Tucumán.

En diálogo con Infoeme el referente de la Asociación Bancaria Azul, José Luis Iturralde detalló que se realizó una reunión en Buenos Aires con las partes intervinientes en el conflicto para llegar a una solución y se paso a un cuarto intermedio para este jueves pero mientras tanto “el paro está vigente”.

De llevarse adelante la medida, se verá afectada la atención al público en las últimas tres horas en todas las provincias.

Comentá la nota