Bancarios celebraron su día con una multitudinaria fiesta

Bancarios celebraron su día con una multitudinaria fiesta

Se conmemoró el Día del Bancario (se festeja cada 6 de noviembre) con una multitudinaria fiesta en el balneario La Caseta.

 

En el agasajo hubo sorteos, fotocabinas, robots con música electrónica, barra libre hasta las 6 de la madrugada y dos shows musicales. El primero con una formación local que convocó el guitarrista Alejandro Schiaffino (compañero bancario), y el cierre con el reconocido Ariel Puchetta y su banda La Otra Dimensión (ex Ráfaga).

“Este año nuestro día nos encuentra en medio de una lucha por la recuperación del salario, la eliminación del impuesto al trabajo y la defensa de la banca pública. En estas  circunstancias podemos afirmar que tenemos un gremio fortalecido que se planta en forma contundente ante cada situación y cada adversidad, lo que nos hace ver positivamente la resolución de todos y cada uno de los conflictos”, resaltaron desde la Mesa Directiva del gremio.

“Queremos felicitar a todas las compañeras y compañeros bancarios que fueron los responsables del marco inigualable de unidad, de esta fiesta sin precedentes en nuestra Seccional Mar del Plata”, agregaron.

Comentá la nota