Los bancarios definirán mañana el aumento que prevén para 2012

Este miércoles La Bancaria realizará un Plenario de Secretarios Generales de todo el país con el fin de definir la suma que solicitarán a las cámaras empresarias por los primeros meses del año, que también incluiría un plus de fin de año.
Lo informó Juan Carlos Navarro, secretario general de la Asociación Bancaria, quien indicó que la suma que se pida será a cuenta de lo que se acuerde en la mesa paritaria, que comenzará en marzo o abril.

“El miércoles está previsto realizar un Plenario de Secretarios Generales a nivel nacional”, señaló Juan Carlos Navarro.

Según manifestó el dirigente, entre otras cuestiones institucionales, en la reunión “se abordará el tema de paritarias”, y amplió: “La idea es acordar una suma por los primeros meses del año próximo -enero, febrero y marzo-, a cuenta de lo que se definirá en la discusión paritaria, que tendrá lugar a partir de marzo o abril”.

Consultado por esta Agencia, el dirigente gremial indicó que “todavía no hay nada concreto en cuanto a la posible cifra que se solicitará” y sostuvo que “es posible que el miércoles haya definiciones al respecto”.

El encuentro será en Capital Federal a las 15 horas, informó por último el Secretario General del sindicato.

Comentá la nota