Los bancarios van a elecciones este jueves para renovar autoridades en el sindicato

Los bancarios van a elecciones este jueves para renovar autoridades en el sindicato

Orlando Gómez, que está potulado para continuar en el cargo, dialogó con Radio Fénix y defenestró a su contrincante Aldo Mendoza. "Soy nacionalista, admiro a los caudillos y creo que debemos demostrar que somos dignos como provincia", dijo. "No vamos a aceptar que nadie nos venga a llevar afuera para sacar prebendas", apuntó. Casi 500 son los afiliados empadronados para votar, de 8 a 18 este jueves.

En ese sentido, indicó que se postulará para renovar su cargo en el sindicato ""en defensa que no podemos dejarla por el centralismo portuario que intenta crear". 

 "Es un ilustre desconocido y mentiroso que utiliza la campaña de difamacion, los golpes bajos y caer en el barro a lo que no estamos acostumbrados los riojanos porque cuando hacemos política lo hacemos de frente", indicó. 

Sobre su contrincante, indicó: "Mintió que es abogado y no tiene tal título. Se hizo elegir con la comisión gremial interna en Buenos Aires y jamás defendió una causa de compañeros con problemáticas".  "Lamento mucho porque nosotros vamos a ser elegidos por el consenso de la gente de los diferentes bancos", agregó.  "Hace 30 años atrás me acusaban de algo que no van a poder comprobar nunca", expuso asimismo. 

 Las elecciones comienzan a las 8 de la mañana del jueves hasta las 18. Hay una urna fija para jubilados en Dalmacio Velez 1225 y una en Banco Rioja. Una volante para los bancos Nación, Hipotecario, Patagonia y Frances y para los dos anexos del Banco Rioja. También para Olta, Chepes y Milagro, y para Salicas. 

 "Nuestros compañeros manifestaron ayer en asamblea muy linda y respetuosa, que entienden plenamente que esto va por un buen camino y no querían cambiar por alguien que no conocen", apuntó. 

 Aldo Mendoza es el otro postulante a ocupar el cargo de secretario general del gremio.  

Por otro lado se ocupó de Laura Gómez sosteniendo que, "esta compañera utiliza las redes sociales y sabemos que vino, sin desmedro de ninguna provincia, para venir a destruir la paz y el diálogo que tenemos los riojanos. Es de Soto y no se fija que daña a familias, no tan solo a Orlando Gómez". 

Comentá la nota