Bancarios hicieron una presentación en la Corte contra el juez Frascarolo

Bancarios hicieron una presentación en la Corte contra el juez Frascarolo

La Asociación Bancaria, con su secretario general Eduardo Bourle a la cabeza, presentó este miércoles en la Superintendencia de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Tucumán, una denuncia contra el Juez Laboral de la 1era Nominación, Carlos Frascarolo, por presuntas intervenciones desacertadas en la vida interna del sindicato.

Bourlé dijo que "la actuación del doctor Frascarolo es contradictoria con sus propios fallos anteriores y con lo que enseña en la Facultad de Derecho. De ahí nuestra preocupación, porque no es la primera vez que se mete en la vida interna de nuestro gremio; por ello nuestra presentación en la Corte. Lo hicimos en forma pacífica con el Cuerpo de Delegados de Bancos y el Secretariado de la Seccional, por eso vemos innecesario tanto despliegue policial".

"La Corte debería acostumbrarse que ante tantos errores de los Jueces y Fiscales de Alperovich, muchos serán los reclamos que recibirán y que la Policía debería ser mejor utilizada para dar seguridad a la población desprotegida ante la inseguridad reinante en la Provincia", finalizó el secretario general de los bancarios, quienes estarían gestando una movilización hacia los Tribunales Penales para la semana próxima

Comentá la nota