Bancarios marplatenses participarán de una movilización en Tucumán

Bancarios marplatenses participarán de una movilización en Tucumán
Partió rumbo a Tucumán una delegación de bancarios de Mar del Plata que participará de la movilización nacional a realizarse, este jueves, en la mencionada provincia.
Al respecto, Miguel Guglielmotti, secretario general de la Seccional Mar del Plata, expresó que “estamos llevando 80 compañeros en dos micros contratados por esta seccional para participar de la movilización nacional”.

“Esto tiene que ver con el inconveniente que ya es de larga data, con la represión brutal que sufrieron los empleados bancarios el dia martes de la semana pasada, que derivó también en la medida de fuerza del dia jueves y el objetivo del sindicato a nivel nacional es llevar 10.000 bancarios a Tucumán para demostrarle tanto al gobernador Alperovich como también al interventor de la Caja Popular de Ahorro y Seguro de Tucumán, que nosotros estamos en pie de lucha que necesitamos se reincorporen los 36 compañeros despedidos”, sostuvo.

Por ultimo, Guglielmotti llevó tranquilidad a la ciudadanía de Mar del Plata, “ya que el movimiento bancario no se altera en lo mas mínimo ya que estamos viajando los integrantes del secretariado local, cuerpo de delegados y jubilados que tanto nos apoyan en esta gestión”.

Comentá la nota