Bancarios: “El ofrecimiento salarial fue solo del 24 % y se rechazó”

Bancarios: “El ofrecimiento salarial fue solo del 24 % y se rechazó”

Lo dijo Miguel Guglielmotti, Secretario General de “La Bancaria”. Confirmó el paro de 48 horas para el martes y miércoles de la semana que viene. “Estamos por debajo de lo ofrecido a otros sindicatos”, denunció.

La puja en el marco de las paritarias continua, y desde la Asociación Bancaria Seccional Mar del Plata, confirmaron la medida de fuerza por 48 horas prevista para los días martes y miércoles de la semana que viene.

Loquepasa.net dialogó con el Secretario General de “La Bancaria”, Miguel Guglielmotti, quien ratificó que “el martes 26 y miércoles 27 habrá un paro de 48 horas”, explicando que “en el día de ayer no hubo acuerdo con las cámaras empresariales que nuclean las distintas entidades financieras”.

Guglielmotti precisó que el “ofrecimiento fue de un 24%, y fue rechazado por el sindicato”, para reflexionar: “estamos por debajo del 27% ofrecido a otros sindicatos”.

“Mañana habrá un plenario de delegados en la sede de la seccional Mar del Plata y analizaremos la modalidad de la medida de fuerza” indicó, y explicó que “no sabemos si habrá movilización, lo que sí está confirmado es el paro”.

Coment� la nota