Bancarios de Paraná reeligieron a Palazzo para dirigir el gremio

Bancarios de Paraná reeligieron a Palazzo para dirigir el gremio
Se registró una amplia participación en Bancaria seccional Paraná con el fin de elegir la conducción nacional. Votaron 647 afiliados, de los cuales 495 eligieron la Lista Celeste y Blanca, del actual Secretario General.

“A nivel nacional, si bien no hay resultado finales, las distintas seccionales han manifestado su contundente apoyo a la Lista 1 Celeste y Blanca, que encabeza Sergio Palazzo. En el ámbito de nuestra seccional votaron 647 afiliados”, indicó Navarro.

Según detalló el dirigente, de esa cifra la lista de Palazzo obtuvo 495 votos, lo que posibilitará que el propio Navarro forme parte del Consejo Directivo Nacional, el segundo órgano de conducción, luego del Secretariado General Nacional. “Mientras tanto, la Lista 9, que contó con la participación del compañero paranaense Eduardo Enrique, del Banco Nación, sacó 74 votos. Por su parte, la Lista 12, de la que participó el compañero del Banco Nación Ernesto Gordillo, obtuvo 65 votos. También hubo 6 votos en blanco”, añadió.

“El resultado fue contundente y que hubo una importante participación de los compañeros, a excepción del sector de los jubilados. Votó el 90 por ciento del sector activo”, continuó.

Navarro interpretó el triunfo de su lista como “un respaldo a la gestión que se viene llevando a cabo en la seccional. Tenemos expectativas de este nuevo comienzo de la Bancaria a nivel nacional, con una conducción que por primera vez no estará encabezada por quien fuera Secretario General anteriormente, (Juan José) Zanola”.

“El escrutinio definitivo estará seguramente en el transcurso del día, porque comenzó a las 18 del miércoles, en Buenos Aires. Sin embargo, por el resultado de las seccionales, que ya dieron sus resultados, ya es imposible que imposible que otra lista pueda ganar. Sólo se está definiendo por qué cantidad de votos ganó la Lista 1”, finalizó Navarro, según consignó Apf.

La seccional Paraná abarca La Paz, Diamante, Victoria, Nogoyá y el departamento Paraná.

Comentá la nota