Bancarios protestaron ante el cierre de sucursales en el HSBC

Bancarios protestaron ante el cierre de sucursales en el HSBC

La Seccional Mar del Plata de la Asociación Bancaria denunció que “la patronal extranjera HSBC ha anunciado un cierre de sucursales en distintos lugares de nuestro país, que incluye la oficina de Balcarce”.

Referentes de la Asociación Bancaria llevaron adelante una protesta en el Banco HCBC, ubicado en Independencia y Luro, tras conocer la información relacionada con el cierre de sucursales en distintos lugares de nuestro país, que incluye la oficina ubicada en la ciudad de Balcarce.

 

“En un contexto de creciente incertidumbre laboral en Argentina, ésta empresa que simboliza los incumplimientos permanentes con los trabajadores bancarios y con su Organización Gremial, una vez más se maneja con total desprecio para con el mantenimiento de los puestos de trabajo, tal cual lo hace en la mayor parte de los países en los que se encuentra operando”, destacaron desde el gremio.

 

“Desde nuestra Organización advertimos que seremos inflexibles ante ésta situación, por lo que no toleraremos la pérdida de ninguna fuente de trabajo en el ámbito de ésta Seccional”, concluyeron.

Comentá la nota