Los bancarios de Salta adhieren al 20N

Los bancarios de Salta adhieren al 20N
Carlos Rodas, de la Asociación Bancaria de Salta aseguró que la adhesión será sin asistencia a los lugares de trabajo

En diálogo por Fm Capital, Carlos Rodas, presidente de la Asociación Bancaria de Salta, expresó que “ Vamos a formar parte del paro del 20N, y esto fue ratificado ayer después de los anuncios de la Presidenta. Será sin asistencia a los lugares de trabajo".

Además, indicó que "la excepción que anunciaron es sobre el monto del medio aguinaldo, no se alteró absolutamente nada de lo que se venía solicitando. Por lo tanto, todos los trabajadores van a seguir tributando de la misma forma que lo vienen haciendo y que motivó la toma de medidas de fuerza".

"El Gobierno tergiversa sobre la situación social. El Estado permite el incumplimiento de las jornadas laborales, la evasión al sistema de seguridad social, no hay contra prestación e impone el impuesto, entonces por doble vía nos vemos perjudicados", expresó Rodas.

Finalmente, el Presidente de la Asociación Bancaria Salta, dijo que "los trabajadores que reciban el aguinaldo en diciembre verán que será mínimo". "Los trabajadores deben dejar el miedo y el 20N será una prueba para todos”.

Comentá la nota