Los bancarios trabajarán mañana normalmente y retomarán las medidas de fuerza la semana que viene

Así lo confirmó el delegado de los trabajadores bancarios a Diario Chaco, Dante Masdeu. En la reunión con la patronal no llegaron a un acuerdo.

El dirigente gremial Masdeu, informó que este viernes 4 de mayo en las sedes bancarias se trabajará normalmente pero no descartó que la semana que viene se lleven adelante nuevos paros de actividades.

Por otra parte, señaló que en la jornada de hoy se reunieron la Cámaras Empresariales y la Asociación Bancaria en el Ministerio de Trabajo de la Nación. En el encuentro desde la patronal se sostuvo el ofrecimiento de un 18% de incremento salarial y por parte de los empleados se volvió a rechazar esa oferta, reiterando que se pretende un 24%.

Masdeu anunció además que el jueves 11 de mayo en Buenos Aires se hará una movilización en la que estarán representadas los bancarios de las diferentes provincias.

En la mañana de este jueves los empleados bancarios realizaron una medida de fuerza, que abarcó las últimas tres horas de trabajo en reclamo del aumento solicitado, que hasta el momento se les niega.

Comentá la nota