Bancarios volvieron a suspender la actividad en el HSBC

Bancarios volvieron a suspender la actividad en el HSBC

La Seccional Mar del Plata de la Asociación Bancaria realizó ayer una segunda jornada de retención de tareas en la sede central del banco de capitales privados HSBC, ubicada en la intersección de las avenidas Independencia y Luro, y también en la sede más pequeña, en Güemes al 3000. Allí interrumpieron la atención durante una hora y se manifestaron con bombos y banderas. “No vamos a dejar pasar ningún despido” manifestó el Secretario General del gremio La Bancaria, Miguel Guglielmotti.

“La medida de fuerza se replicó en cada una de las sucursales que posee la entidad bancaria HSBC dentro de la jurisdicción local de la Organización Sindical, lo que comprende a Mar del Plata y a Balcarce” manifestó Guglielmotti.

La retención de tareas se realizó desde las 13 hs. en las dos sedes locales mencionadas, y en el Boulevard Kelly 670 de Balcarce, dejando a las mismas sin actividad ni atención al público durante el resto de la jornada, para repudiar la intención de la firma de cerrar la sucursal de Balcarce.

Comentá la nota