El Banco Ciudad renovó su acuerdo con el Colegio Público de Abogados

El Banco Ciudad renovó su acuerdo con el Colegio Público de Abogados

"Tenemos un compromiso permanente con la atención de la operatoria judicial bancaria", destacó Javier Ortiz Batalla, presidente de la entidad.

 

En el marco de su rol como referente en operatoria judicial bancaria, el Banco Ciudad continúa promoviendo beneficios para los abogados junto al Colegio Público de Abogados de la Capital Federal.

Entre las iniciativas implementadas, se destaca el nuevo paquete “Ciudad Profesional”, que incluye: Caja de Ahorro en Pesos y Dólares; Cuenta Corriente en pesos con descubierto; Primera Chequera de 25 cheques; y Tarjeta de Débito y Tarjetas de Crédito MasterCard y Visa; con una promoción especial que bonifica, al 100%, el costo mensual del paquete durante los primeros 6 meses. Asimismo, todos los días, los miembros del Colegio pueden financiar la renovación de su matrícula en 12 pagos sin interés. Este paquete complementa los productos específicos para los Estudios: Cuenta Corriente bonificada por 24 meses; terminal Posnet bonificada por 12 meses; la posibilidad de cobrar los honorarios en 3 cuotas sin interés con Tarjetas de Crédito del Banco Ciudad y la primera chequera bonificada.

Para poder acceder a estos beneficios los interesados pueden asesorarse en la sucursal de atención exclusiva que el banco posee dentro de la tradicional sede del Colegio, ubicada en el entrepiso del edificio de Corrientes 1441, que brinda servicios a los más de 90.000 matriculados activos.

 

Allí continúan brindándose, entre otras operaciones, los servicios de entrega de saldos y depósitos judiciales, así como todos los servicios y la amplia oferta de productos para los matriculados.

“Tenemos un compromiso permanente con la atención de la operatoria judicial bancaria, asumido desde hace más de 60 años. Seguimos avanzando en esta trayectoria, ampliándonos e incorporando tecnología para atender a los estamentos de la justicia y a todos los abogados y estudios que operan con el Banco”, destacó Javier Ortiz Batalla, presidente del Banco Ciudad.

A su vez, para la atención de los más de 600 abogados que concurren diariamente a la sede de la Avenida Corrientes, el Banco Ciudad dispone de un nuevo sistema de gestión de turnos que contribuye a agilizar los tiempos para realizar las distintas operaciones, lo cual se complementa con un puesto de atención móvil con una terminal digital en la planta baja, donde se brinda asesoramiento y los abogados pueden registrarse en el sistema de Pagos Judiciales, para el pago de la tasa de justicia a través de canales electrónicos mediante la utilización de tarjeta de débito.

Comentá la nota