El Banco Formosa atiende normalmente esta mañana

El Banco Formosa atiende normalmente esta mañana
Por la mañana la atención está garantizada en el Banco Formosa. Pese a que a nivel nacional los representantes gremiales bancarios decidieron realizar un paro total de actividades, en nuestra provincia el Banco Formosa abrirá ?normalmente? sus puertas en el transcurso de la mañana.
Al cierre de esta edición se analizaba la posibilidad de hacerlo también por la tarde.

El titular local de la Asociación Bancaria, César Cerdán, aseguró que ?pese a que es una decisión tomada a nivel nacional, desde el Banco Formosa se contempló la situación que se están abonando jubilaciones, pensiones y a empleados públicos, por lo que abrirán sus puertas normalmente?.

Desde la propia entidad confirmaron a El Comercial que ?todos los que deseen realizar sus trámites habituales o cobros, mañana (por hoy) lo podrán hacer en forma totalmente normal por la mañana?.

Anoche, ninguna de las otras entidades que operan en Formosa confirmó si atenderán al público, aunque hasta la decisión era que los empleados concurran a sus lugares de trabajos pero que no haya atención al público.

Los bancarios reclaman una recomposición salarial que, entre otras cosas, atenúe "el impacto de la inflación" y la falta de aumento del piso del "mínimo no imponible".

Comentá la nota