Banco Formosa sigue inaugurando cajeros automáticos

Banco Formosa sigue inaugurando cajeros automáticos
Ayer por la mañana en la localidad de Villa 213, y por la tarde en Mayor Villafañe, la principal entidad bancaria de la provincia inauguró sendos cajeros automáticos de última generación.

Con la incorporación de estas unidades, la gente de cada ciudad y sus alrededores, podrá cobrar los haberes y beneficios en sus respectivas plazas, evitando trasladarse a otras localidades.

En Villa 213 estuvieron presentes: el Intendente de la localidad Gustavo Lorenzo Schmidt, el Tesorero de la Municipalidad Miguel Ángel Pernochichi, el Presidente del H.C.D Mario Armando Medina y el Jefe de Policía, Crio Marcelino Villa.

Por Banco Formosa asistieron Cesar Cerdán, Director; Fermín Caballero, Director; Jorge Yah Yah Gerente Comercial; Francisco Fernández, Gerente de la Sucursal de El Colorado; Alejo Saavedra, Gerente de la Sucursal Pirané; Isaías Lebi Jefe de Servicios Generales; Gustavo Giménez Jefe de Departamento de Valores, Federico Ramúa de Marketing y Diego González de Supervisión de Sucursales.-

Las bendiciones estuvieron a cargo de María Elena Rokiteniec

En Mayor Villafañe estuvieron presentes: La Intendente, Eleuteria Roa; Secretaria Municipal Ramona Ávila; Tesorera María Alegre; por el H.C.D. Antonio Agüero; el Presidente de la Cámara de Comercio, Don Julio Ibáñez; el Presidente de la Federación Económica de Formosa, Enrique Zanin; el Delegado zonal del Mrio de Educación, Ramón Zaragoza y el Jefe de Policía, Crio Ramón Diarte.

Por Banco Formosa asistieron: Jorge Yah Yah Gerente Comercial; Francisco Fernández, Gerente de la Sucursal de El Colorado; Alejo Saavedra, Gerente de la Sucursal Pirané; Isaías Lebi Jefe de Servicios Generales; Gustavo Giménez Jefe de Departamento de Valores, Federico Ramúa de Marketing y Diego González de Supervisión de Sucursales.-

Las bendiciones estuvieron a cargo de Blas Samudio

Comentá la nota