Banco del Tucumán: Carlos Cisneros ganó con el 92% de los votos

Banco del Tucumán: Carlos Cisneros ganó con el 92% de los votos
Se renovaron las comisiones gremiales en los bancos de Tucumán. Las listas que responden a Cisneros obtuvieron victorias aplastantes en todas las entidades. Los electos.
Los días 26 y 27 de diciembre de 2013, conforme a la Ley de Asociaciones Profesionales, Nº 23.551, su decreto Reglamentario y el Estatuto de la Bancaria, con el Aval del Ministerio de Trabajo de la Nación, se renovaron la mayoría de las Comisiones Gremiales Internas y el Cuerpo de Delegados Generales de Bancos de la Provincia de Tucumán.

Los resultados fueron una ratificación expresa a la gestión actual de la Seccional Tucumán, identificada en la LISTA AZUL Nº 5 y la confirmación de la vigencia de la conducción de Carlos Cisneros, siendo reelecto como Secretario General de la Comisión Gremial Interna del Banco del Tucumán SA por una abrumadora mayoría de sus compañeros.

RESULTADOS ELECCIONES DEL 26/12/2013:

BANCO INDUSTRIAL: LISTA AZUL Nº 5 – 88,44% votos emitidos

BANCO MACRO: LISTA AZUL Nº 5 – 88,89% votos emitidos

BANCO PATAGONIA: LISTA AZUL Nº 5 – 87,86% votos emitidos

BANCO SANTIAGO: LISTA AZUL Nº 5 – 86,78% votos emitidos

BANCO SANTANDER: LISTA AZUL Nº 5 – 86,83% votos emitidos

RESULTADOS ELECCIONES DEL 27/12/2013:

BANCO DEL TUCUMÁN: LISTA AZUL Nº 5 - 91,99% votos emitidos

BANCO HIPOTECARIO: LISTA AZUL Nº 5 – 87,54% votos emitidos

BANCO I.C.B.C.: LISTA AZUL Nº 5 - 88,59% votos emitidos

BANCO COLUMBIA: LISTA AZUL Nº 5 – 87,82% votos emitidos

BANCO H.S.B.C.: LISTA AZUL Nº 5 – 88,08% votos emitidos

El apoyo brindado a los distintos candidatos de la Lista AZUL Nº 5 fue mayoritario. A dirigentes de larga trayectoria en la Bancaria, se les sumaron un importante número de jóvenes dirigentes, donde se destacan un significativo número de mujeres, superando ampliamente el “Cupo Femenino” que la Ley exige.

En el mes de marzo de 2014 se realizarán elecciones en los Bancos que aún restan para renovar mandatos, por ejemplo: Banco de la Nación Argentina, Banco BBVA Francés, Banco Credicoop, Banco Itaú, City Bank, Banco de Galicia, Banco Comafi y Banco Supervielle.

Los bancarios agradecieron el apoyo recibido, por lo que representa un estímulo para mejorar lo realizado hasta el presente. Asimismo se comprometieron a tener presente sugerencias y las críticas recibidas.

LA NOMINA DE LA LISTA AZUL Nº 5 EN LAS DISTINTAS INSTITUCIONES BANCARIA DE TUCUMAN ES LA QUE SIGUE:

BANCO DEL TUCUMAN: Carlos A. Cisneros – Rita Ortiz – Virginia Montenegro – Matias Monfort – Nadia Silva – Rubén Moisello – Gastón Bourlé – Laura Pareja – César Correa – Sergio Armiñana – María Gabriela Capomolla – Sergio Martín – Guillermo Campero – José Gómez – Juan J Fuentes – MT Herrera – Bruno Sogno – Sandra Salomon – Mariela Doña – María Gabriela Garay – Raúl Córdoba – Javier Senise – Ana Frías – Jose Peralta – Fernando Correa – Mariana Acosta – Mariana Guzmán – Marisa Villareal

BANCO HSBC: Eliana Almirón – Roxana Barrionuevo

BANCO COLUMBIA: Romina Figueroa

BANCO ICBC: Aldo Mignone

BANCO HIPOTECARIO: Ana María Saravia – Roberto Mamprin

BANCO MACRO: Fernando Alvarez

BANCO INDUSTRIAL: Bettina Muslip

BANCO PATAGONIA: Guido Matteucci

BANCO SANTANDER: Gustavo Gómez Urrutia

BANCO SANTIAGO DEL ESTERO: Roberto Maldonado – Teresita Morfil

Comentá la nota