LA BANDA: El Sindicato de Comercio agasajó a hijos de empleados mercantiles

LA BANDA: El Sindicato de Comercio agasajó a hijos de empleados mercantiles

Como todos los años, el Sindicato de Empleados de Comercio de La Banda realizó este domingo una gran fiesta por el Día del Niño que convocó a cientos de chicos que llegaron acompañados por padres, tíos y abuelos al predio polideportivo que el gremio posee en la zona de Tabla Redonda.

Desde el mediodía hasta caída la tarde los chicos disfrutaron de juegos, regalos, refrigerios y espectáculos infantiles y musicales que fueron celebrados por todos, sin distinción de edades.

El sorteo de decenas de regalos fue la principal atracción de una jornada primaveral donde las familias aprovecharon para compartir un momento agradable también con los compañeros de trabajo.

Bicletas, tablets, pelotas, muñecas y autos a batería fueron algunos de los muchos premios que los chicos se llevaron, tanto en los sorteos que se extendieron durante toda la tarde, como también en concepto de premios de los juegos organizados por los responsables de la animación.

Además, el gremio dispuso de una amplia variedad de juegos y actividades recreativas para chicos de todas las edades, como peloteros, castillos inflables, juegos de mesa, entre otros.

“Ha sido un día hermoso, compartido por toda la familia mercantil. Nos llena de placer ver a tantos compañeros con sus hijos, disfrutando de un espacio que les ofrece nuestro gremio, con todas las comodidades. En este caso el mejor regalo lo recibimos nosotros, cuando vemos la felicidad de nuestros hijos”, dijo el secretario general del gremio, Julián Luna.

Comentá la nota