Baradel amenazó con más paros en medio del desarme de la "escuela itinerante"

Baradel amenazó con más paros en medio del desarme de la

El titular de Suteba, Robero Baradel, amenazó con más paros si el gobierno de María Eugenia Vidal no cumple con el fallo que lo obliga a devolver los días de huelga descontados a los docentes. "Es de cumplimiento efectivo", subrayó.

115

El titular del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (Suteba), Roberto Baradel, advirtió este viernes que los docentes bonaerenses realizarán "nuevas acciones" si la Provincia no cumple con el fallo judicial que le ordena la devolución de días descontados a los docentes.

Al participar del acto del desarme de la Escuela Itinerante, que estaba emplazada en la plaza del Congreso, el sindicalista se refirió al fallo judicial que le ordenó al gobierno de María Eugenia Vidal dejar de descontar los días de paro y devolver los descuentos realizados. "El fallo es de cumplimiento efectivo", subrayó.

"Esperamos que el gobierno lo cumpla y de una respuesta salarial digna porque hasta ahora las propuestas que nos han hecho no resuelven el conflicto salarial en la provincia", aseguró Baradel.

Comentá la nota