Baradel: "El diálogo del que habla Vidal es una puesta en escena"

Baradel:

El titular de Suteba cuestionó a la mandataria por no haber recibido a los docentes que marcharon a Gobernación para entregarle una carta con reclamos.

El titular de Suteba, Roberto Baradel, criticó a María Eugenia Vidal por no haber recibido a los docentes que fueron a La Plata a solicitarle formalmente una audiencia y denunció que el diálogo que proclama el oficialismo es "una puesta en escena".

"Es una vergüenza que nos impidan entregar una nota en mesa de entradas como corresponde. En democracia estas sedes deben estar abiertas para la petición del conjunto de los ciudadanos", cuestionó el gremialista tras la movilización de los docentes a Gobernación.

"Necesitamos discutir la problemática integral que atañe la educación pública. Hoy quedó claro que el diálogo del que habla la Gobernadora es sólo una puesta en escena", disparó Baradel.

Ayer, el Frente de Unidad Docente entregó en la Casa de Gobierno una carta dirigida a Vidal a través de la cual le solicitó una reunión "urgente" para discutir una agenda educativa. Los maestros debieron esperar más de una hora bajo la lluvia hasta que colaboradores de Gobernación se acercaron para recibir la nota.

"No nos dejaron pasar ni nos permitieron hablar con los funcionarios. Esperamos que la Gobernadora nos reciba. Digan lo que digan y hagan lo que hagan no nos van a doblegar", finalizó el jefe de Suteba.

Comentá la nota