Baradel y Pablo Moyano arribarán a Lanús para pronunciarse contra la reforma laboral

Baradel y Pablo Moyano arribarán a Lanús para pronunciarse contra la reforma laboral

El secretario general de SUTEBA y de la CTA Buenos Aires, Roberto Baradel, y el secretario general adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, participarán de una charla debate en rechazo a la reforma laboral, a las 18:30 en la Sede del Partido Justicialista de Lanús, ubicada en Máximo Paz 63.

“No a la reforma laboral” es el tópico bajo el cual Baradel y Moyano bajarán a Lanús para disertar sobre las disputas y los desafíos que plantea el mundo laboral actual, en el último año de este mandato del gobierno de Cambiemos.

La variable de ajuste no podemos ser las pymes y los trabajadores. Precarizar las condiciones de trabajo sólo traerá más destrucción del mercado interno y menos poder adquisitivo para los laburantes”, remarcó el referente del Frente Productivo Lanús, Daniel Moreira, que participará del evento.

Y apuntó que la visita de los dirigentes gremiales “es importantísima, porque esta es una lucha que debe darse en unidad”. “No podemos permitir que nos avasallen. Esta crisis que provocó Cambiemos nos tiene que encontrar a todos juntos buscando soluciones: pymes, gremios y trabajadores”, aseveró Moreira.

La iniciativa será abierta al público y se espera que Baradel y Moyano debatan inquietudes con referentes, militantes y vecinos del distrito.

Comentá la nota