Baragiola afirmó que "si ordenamos la ciudad, vamos a tener mejor calidad de vida"

Baragiola afirmó que

En su visita a los estudios de Radio Brisas, la candidata a concejal, por Cambiemos, Vilma Baragiola, quien se impuso en las PASO, contó cuáles son sus prioridades de gestión y confesó que "no cobro sueldo". "Si ordenamos la ciudad, vamos a tener mejor calidad de vida", advirtió.

 

"Renuncié para hacer campaña y ser candidata, así que no estoy cobrando sueldo. No muchos lo hicieron. Soy de las que creen que para la ciudad hay que dar todos los debates posibles y poder recuperar su poderío en materia turística", explicó la ex secretaria de Desarrollo Social en Brisas Segunda Edición.

Baragiola destacó, sobre el resultado definitivo de las PASO, que "estamos muy contentos y muy agradecios con todos, ahora sabemos de nuestro piso".

"No creo en las encuestas, aunque veo qué necesidades enumeran en ellas los vecinos para saber en qué lugares debemos trabajar y sobre qué problemáticas. El objetivo de nuestra gestión es mejorar la calidad de vida de la gente y, si ordenamos la ciudad, lo vamos a lograr", analizó la candidata.

Por último, remarcó que "pensamos una ciudad al 2030 y nuestros ejes son la seguridad, el empleo y la optimización del funcionamiento del Municipio".

Comentá la nota