Baragiola aseguró que "existe la tarifa social porque fue un proyecto mío"

Baragiola aseguró que

La precandidata a concejal, por Cambiemos, y ex secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de General Pueyrredón, Vilma Baragiola, visitó los estudios de Radio Brisas y reveló que "somos el distrito con más tarifas sociales de la provincia y además tenemos instalado El Estado en tu Barrio a pedido de Vidal".

"Encontramos a esta provincia en un pésimo estado y necesitamos ponerla de pie. Hay fondos que desaparecieron. En Junio de 2015, llegaron por un convenio para hacer la casa del Sedronar en Mar del Plata 7 millones de pesos y por testimonios de militantes del gobierno anterior sabemos que fueron en parte para pagar sueldos", explicó la candidata de Cambiemos.

La precandidata afirmó que "junto a Franco Bagnato y Lucas Fiorini estamos recorriendo la provincia pero sabemos diferenciar lo que es gestión de lo que es campaña, hace algunos días me reuní con la gente de Barrios de Pie, porque voy a estar siempre para ayudar a los vecinos". "En unos días vuelvo para ocupar mi banca", adelantó.

A modo de autocrítica, Baragiola resaltó que "el déficit habitacional en la ciudad es algo que todavía nos exige respuestas, pero estamos trabajando con las cooperativas y vamos camino a contruir 56 viviendas más".

"Es increíble entrar a una casa y ver que la gente no tiene una mesa, eso lo perdieron hace años; también estamos focalizando una campaña para hacer el DNI desde recién nacidos hasta niños de 6 años, los encontramos y vemos que sus padres tampoco lo tienen. Deberíamos trabajar con los hospitales y que no dejen salir a las criaturas sin éste trámite", concluyó.

Comentá la nota