Baragiola: "Mi carrera política seguirá en el Concejo durante dos años más"

Baragiola:

Así lo aclaró en Radio Brisas Vilma Baragiola, concejal de la UCR. Además, habló de cómo tendrá que ser la gestión que se haga cargo del Municipio y no descartó que puedan generarse acercamientos con algunos de los candidatos de cara a una futura gestión.

 

 

Carrera política

 

"A todos aquellos que aseguraron que el resultado de las PASO significó el fin de mi carrera política, les digo que me quedan dos años de mucho trabajo abocada al Concejo Deliberante. Cada lugar que ocupé siempre me lo gané y la gente lo sabe", dijo.

 

Acercamiento con otros sectores políticos

 

"Todos los que fuimos candidatos para ocupar la intendencia de Mar del Plata nos conocemos desde hace muchos años. Con Guillermo Montenegro hablé tras las elecciones y nos vimos en una reunión hace poco. Con Gustavo Pulti, con quien nos conocemos hace muchos años, logramos dejar de lado nuestras diferencias y con Fernanda Raverta estudiamos juntos cuando éramos chicas", afirmó.

 

Y agregó que "lo más importante ahora es entender que quien gobierne en un futuro el partido de General Pueyrredon tendrá que apostar por una gestión plural, porque es la única forma de sacar adelante a Mar del Plata y de llevarle una mejor calidad de vida a los vecinos, mejorando la seguridad, el empleo, y entre otras cosas, trabajando fuerte para terminar con los femicidios".

 

Elecciones generales

 

"Es el partido, la Unión Cívica Radical, quien está llevando adelante encuentros de cara a posibles acuerdos. Yo formo parte de la UCR y en función de lo que se decida desde el partido de cara a posibles acuerdo electorales es lo que haremos", indicó.

 

Emergencia Alimentaria

 

"Entiendo que se tratará la Emergencia este viernes en sesión en el Concejo Deliberante. Si bien todavía tengo que reunirme con los integrantes de mi bloque para determinar cuál será nuestra postura, Mar del Plata necesita que se aumente la contención social", concluyó.

 

Comentá la nota