Baragiola confirmó que será la Presidente del bloque Radical

Baragiola confirmó que será la Presidente del bloque Radical

La concejal electa dijo que vuelve al HCD “con las expectativas de trabajar”. “Coordinaré políticas desde la presidencia y trabajaremos con todos los ediles de Cambiemos”, agregó. Tendrá un perfil bajo.

La concejal oficialista Vilma Baragiola aseguró que presidirá el bloque de Cambiemos en esta nueva etapa en el Concejo Deliberante. “Vengo con las expectativas de trabajar”, le dijo a Loquepasa.net.

 

“El que me conoce sabe que soy una mujer más de calle que de estar sentada en una oficina. Ese será mi destino: la calle, recorrer cada barrio y trabajar con vecinos”, manifestó.

 

Asimismo, habló de proyectos puntuales en los que trabajará. Uno de ellos es la incorporación del Concejo al programa El Estado En Tu Barrio. “Voy a trabajar para que haya un equipo fijo del Concejo y que cada concejal pueda participar las veces que quiera”, señaló.

 

Por otra parte, sostuvo que “otro de los temas importantes es la circunvalación. Quiero ver si las rotondas de Champagnat se pueden abrir o tener un estudio de factibilidad para ese tema”. “En la cuestión calles, como siempre, le pediré a los funcionarios que me acompañen”, añadió Baragiola.

 

A renglón seguido, la concejal electa confirmó que “vengo al Concejo Deliberante con la posibilidad de presidir mi bloque radical, donde voy a buscar coordinar políticas dentro del mismo, y desde el bloque radical con todos los ediles de Cambiemos, para plantear diferentes temas dentro del Concejo”.

 

“Yo tengo que ir para adelante y tengo la responsabilidad enorme de una elección que se ganó masivamente. Acá hay que tener un perfil bajo y mucho trabajo”, concluyó.

Comentá la nota