Baragiola dijo que “falta más diálogo” entre el Ejecutivo y Cambiemos

Baragiola dijo que “falta más diálogo” entre el Ejecutivo y Cambiemos

La concejal de Cambiemos señaló que “la gestión necesita tener contención desde el Ejecutivo pero también, y fundamentalmente, desde el Legislativo”.

Tras el veto del intendente Arroyo a la ordenanza que había firmado él mismo en relación a los Códigos de Descuentos para los municipales, todos los bloques de concejales manifestaron su rechazo. Ante esa situación, el Jefe Comunal, a través de la red social Twitter, apuntó contra el bloque oficialista y Vilma Baragiola salió al cruce.

 

En diálogo con Loquepasa.net, la concejal radical declaró: “Entiendo que no hubo conversaciones dentro de Cambiemos como para acordar algún acompañamiento a la decisión del Ejecutivo”.

 

“A mí en ningún momento me llamaron para conversar este tema. Solo me llamó un dirigente provincial que estaba preocupado y me consultó qué pasaba”, agregó.

 

En ese sentido, señaló que “falta más diálogo” y que la gestión necesita tener “contención desde el Ejecutivo pero también, y fundamentalmente, desde el Legislativo”. “Hay que regenerar un nexo que nos permita tener información al día sí o sí”, añadió.

 

Antes de finalizar, sostuvo que al vecino “hay que darle tranquilidad. Que sepan que de todo momento difícil se sale, y vamos a salir todos juntos”.

 

“Las puertas del Concejo siempre están abiertas para conversar. Los canales están abiertos para escuchar a los funcionarios, acompañarlos y contenerlos. Pero si no nos comunican acciones de gobierno, es muy difícil acompañar o dar una respuesta”, concluyó Baragiola.

Comentá la nota