Baragiola: “Obras Sanitarias es un orgullo para la ciudad y la defenderemos como tal”

Baragiola: “Obras Sanitarias es un orgullo para la ciudad y la defenderemos como tal”

La pre-candidata a Intendente por Juntos por el Cambio, se reunió en la tarde del viernes con integrantes de la Asociación de Personal Jerárquico y Profesional de Osse.

Vilma Baragiola, pre-candidata a Intendente por Juntos por el Cambio, se reunió en la tarde del viernes con integrantes de la Asociación de Personal Jerárquico y Profesional de Obras Sanitarias.

De la charla, formaron parte también el candidato a concejal Carlos Katz y la edil Cristina Coria, y “sirvió para interiorizarnos y debatir sobre distintos proyectos que hacen al funcionamiento de la empresa municipal , como así también a futuras ampliaciones de los servicios de agua, cloacas y obras de infraestructura importantes para la producción, la calidad de vida y la salud de los vecinos de Mar del Plata”, explicó Baragiola.

“Vamos a acompañar y respaldar el sostenimiento de Obras Sanitarias como la empresa municipal de saneamiento, siempre destacada por su profesionalismo. Una empresa que es un orgullo para los marplatenses, creada por Angel Roig, saneada por Elio Aprile y consolidada como política de estado por los siguientes gobiernos y como tal debemos defenderla”, finalizó.

Comentá la nota