Baragiola, sobre la creación del Centro de Congresos y Convenciones: "Esto muestra la ciudad al mundo"

Baragiola, sobre la creación del Centro de Congresos y Convenciones:

La precandidata a intendenta de Juntos por el Cambio consideró que es una "excelente decisión". 

 

La precandidata a intendenta de Juntos por el Cambio, Vilma Baragiola, celebró el anuncio que se hizo este viernes en torno a la creación de un Centro de Congresos y Convenciones por el impacto que tendrá  para el incentivo turístico de Mar del Plata.

“Esta decisión sumada al resto de las acciones que viene realizando la gobernadora María Eugenia Vidal y su equipo nos da la enorme oportunidad de construir una ciudad con turismo todo el año. La llegada a la ciudad de congresos y convenciones, sumado a lo que se viene realizando en materia de hotelería, alojamiento y gastronomía nos da la posibilidad de mostrar nuestra ciudad a nivel nacional e internacional”, afirmó la concejala de la Unión Cívica Radical (UCR).

El anuncio se realizó este viernes, en el marco de una reunión que mantuvieron funcionarios y representantes del empresariado de la ciudad, en la cual también estuvo presente Baragiola. Entre otros referentes provinciales estuvieron el Ministro de Producción, Javier Tizado, el Secretario General de Gobierno, Fabián Perechodnik y el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet.

“Es una excelente decisión,  y tiene que ser acompañada por acciones desde la ciudad e invirtiendo en materia turística. Estoy convencida que el Fondo de Turismo debe ser volcado en su totalidad a la promoción de Mar del Plata y Batán, y en eso tiene que haber un compromiso de parte del Municipio, entendemos que el directorio del Emtur y todos los que lo reclaman, necesitan tener una respuesta definitiva, y así contar con los fondos suficientes para, sumado al esfuerzo que viene realizando Nación y Provincia,  trabajar como el gran equipo que ya somos”, finalizó la dirigente.

Comentá la nota