Barberán: "somos la cara de la vergüenza ante los ojos de Entre Ríos"

Barberán: "somos la cara de la vergüenza ante los ojos de Entre Ríos"
El secretario general de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales cuestionó a la intendencia. Es por los recientes hechos en el que se busca privatizar el mercado donde trabajan los artesanos y las denuncias de corrupción.
En un duro escrito el secretario general de la AOEM y pasado candidato a intendente por el Frente Entrerriano Federal cuestionó las decisiones de la intendencia local que según dijo "transforma a la ciudad en una vergüenza provincial".

"Hace 14 meses atrás, en el debate de candidatos que se realizó en la UCU, dejé absolutamente clara mi posición y la del FEF Local en referencia al tema Mercado y Terminal. Lo denunciábamos como una tranza, un pésimo negocio para la sociedad concepcionera, una aventura de la gestión Bisogni", señaló.

"Pero claro, el candidato oficialista no fue. No fijó posición en este tema tampoco. Sólo decía: "vamos por más!!! Y vaya que lo hizo. Hoy somos otra vez la cara de la vergüenza ante los ojos de Entre Ríos. Por citar dos casos, cosechadoras Senor y Emprendimientos de la Costa", manifestó.

Asimismo, expuso una serie de sospechas que, según explica, "se hace cada vez más denso", el panorama. El dirigente enumeró que en primer lugar que "el valor de la tasación de la actual Terminal de Ómnibus era absolutamente inferior al real; la nueva Terminal en construcción, hoy parada, es más chica que la actual y la obra la paga el Gobierno de Entre Ríos. (y el Empresario?); se pretende entregar el Mercado por 50 años al mismo 'Empresario' por un irrisorio canon de alquiler", expresó. De esta manera el sindicalista pone en dudas la actual administración municipal.

"Ojalá reaccionemos todos y todas y que nuestros funcionarios estén a la altura de las circunstancias y dejen de hacer papelones en este tema, también", sostuvo.

En tanto el AOEM que conduce Barberán, expresó su repudio en un escueto y contundente comunicado:

"Desde el Sindicato Municipal, repudiamos la Entrega del Patrimonio Público como pretenden desde la Scelzista Gestión Comunal con la Terminal de Ómnibus y Mercado de Arte. La Historia los juzgará, más nosotros como Entidad Gremial y Ciudadanos de Concepción decimos no y por varias razones que hemos fundamentado antes. Repetimos nuestra postura habida cuenta de la desprolija situación donde con muy poco sentido común se avasallan los Derechos de los Artesanos que aún quedan en el Mercado. Repetimos nuestra postura también, para tratar de que medios de Comunicación y Población en general sean protagonistas de nuestra realidad", concluyen.

Comentá la nota