Barcelona, en Santa Cruz, con Alberto Fernández

Barcelona, en Santa Cruz, con Alberto Fernández

Alberto Fernández inauguró este lunes su rol de candidato a Presidente en un desayuno con la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, en Río Gallegos.

 

Su agenda incluye otros encuentros con funcionarios locales y se especula con la posibilidad de que visite el mausoleo donde descansan los restos de Néstor Kirchner, probablemente junto a Cristina Kirchner, quien también se encuentra en el sur.

Alberto Fernández será candidato a Presidente con la ex mandataria como compañera de fórmula. Alicia Kirchner intentará lograr la reelección en las elecciones convocadas para el 11 de agosto, mismo día en que se realizarán las primarias a nivel nacional.

El presidente del bloque de concejales del Frente para la Victoria – Unidad Ciudadana Osvaldo Barcelona asistió invitado a dicho encuentro y mantuvo una reunión junto a Alberto Fernández, el vicegobernador Pablo González y el intendente de Comodoro Rivadavia y candidato a la reelección Carlos Linares, entre otros dirigentes.

“En el encuentro se habló, fundamentalmente, de la unidad del peronismo para las próximas elecciones”, dijo Barcelona a LA DORREGO.

Comentá la nota