Barreteros robaron 16 mil pesos de una embotelladora

Barreteros robaron 16 mil pesos de una embotelladora

Fue en Villa Florencia. La plata era para cargar el combustible de los vehículos.

Barreteros ingresaron a una embotelladora del barrio Villa Florencia y se llevaron 16 mil pesos que estaban destinados para la carga de combustible de los vehículos de la empresa. Luego de perpetrar el robo exprés, se dieron a la fuga. La secuencia quedó filmada en las cámaras de seguridad del local.

El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 5, cuando dos delincuentes ingresaron al local ubicado en calle Soldado Desconocido al 500, de la capital neuquina, y barretearon la puerta de entrada.

Una vez adentro, comenzaron a buscar desesperadamente el botín, tal como quedó registrado en las cámaras de seguridad de las oficinas.

Es que si bien en el lugar había computadoras y hasta una pantalla led, según explicó una fuente consultada a LMN, los ladrones fueron directamente a buscar el dinero.

Finalmente, se alzaron del comercio con una suma de 16 mil pesos en efectivo destinados para la carga de combustible de los vehículos de la empresa que se iba a realizar hoy. Posteriormente, los barreteros se dieron a la fuga sin ser vistos.

Por el momento se desconoce si hubo un tercer involucrado o si tenían información específica sobre los movimientos de la empresa.

Por otra parte, en la filmación se puede observar que se trata de dos jóvenes que ingresan a cara descubierta, con gorras puestas, quienes en cuestión de segundos dan con la plata que estaba entre unas carpetas.

En cuanto advirtieron el robo, los damnificados realizaron la denuncia correspondiente en la Comisaría 41ª. En el lugar, personal policial habría practicado las pericias de rigor.

Consultados por el hecho, al cierre de esta edición, desde la Policía indicaron que no tenían información al respecto.

1 minuto tardaron los delincuentes en concretar el robo.

Según se pudo observar en las cámaras de seguridad de la embotelladora, los ladrones actuaron rápidamente tras entrar a la oficina, tomar el botín y salir del lugar sin ser vistos.

Comentá la nota