Barrio 162 viviendas CGT: acuerdan finalización y entrega de obras

Barrio 162 viviendas CGT: acuerdan finalización y entrega de obras
El presidente del Instituto de Vivienda del Chaco, Domingo Peppo, se reunió con adjudicatarios del plan 162 Viviendas CGT, junto a quienes firmó un acta compromiso de finalización y entrega de obras que implica un cronograma de trabajo en tres etapas.
El presidente del IPDUV sostuvo que la firma del acta acuerdo busca concretar la finalización de las viviendas por etapas para lo que se estableció una agenda de avance de obras y períodos para la culminación de las tareas.

De acuerdo al acta suscripta el IPDUV se compromete a efectuar los desembolsos acordados con las empresas constructoras para la terminación del conjunto habitacional. Se estipula que el grupo 60 viviendas, a cargo de la empresa Construcciones Civiles, será entregado en la segunda quincena de abril; las 70 viviendas de Belarco Construcciones serán entregadas en la primera quincena de junio, mientras que el grupo de 50 viviendas de la empresa Sisteco estará en condiciones de ser entregado en la primera quincena de agosto.

Se informó que actualmente se está trabajando en retomar las obras cuya ejecución se encuentra demorada, mediante un trabajo conjunto con las empresas para avanzar en un cronograma de terminación y entrega de barrios.

El Instituto de Vivienda trabaja en un amplio cronograma de acción para retomar la ejecución de los diferentes conjuntos habitacionales que por diversas circunstancias estuvieron demorados en el plazo de obra previamente determinado. Desde el organismo se apunta a establecer en el corto plazo un proceso de terminación y entrega de conjuntos habitacionales en beneficio de las familias que esperan por hacer realidad el sueño de la casa propia.

Acompañaron a Peppo en la reunión de esta mañana el secretario General del organismo, Luis Di Silvestri, el gerente del área Operativa, Manuel Rodríguez, el secretario General de la CGT, Carlos González, y representantes de las empresas constructoras que finalizarán las obras.

Comentá la nota