Barrionuevo anunció millonaria inversión para la nueva sede de UTHGRA

Barrionuevo anunció millonaria inversión para la nueva sede de UTHGRA

Destinarán dos millones de dólares para poner en valor el edificio donde funcionaba una delegación de ANSES en la avenida Luro.

En el marco de la fiesta por el Día del Trabajador Hotelero-Gastronómico en Mar del Plata, el secretario General del gremio a nivel nacional, José Luis Barrionuevo, anunció una millonaria inversión para construir la nueva sede gremial.

La medida quedó eclipsada por la donación de un millón de pesos que será destinado a los ex trabajadores de la Boston que se encuentran sin trabajo.

Sin embargo, la decisión de “mudar” la actual sede gremial que funciona en la calle San Luis casi Alberti también fue bien receptada por los presentes.

Barrionuevo informó la compra del ex Anses local, ubicado en calle Luro “donde llevaremos a cabo una inversión de dos millones de dólares para construir la nueva sede gremial, que contará con mejores espacios para nuestros afiliados, más policonsultorios y la ampliación del Centro de Formación Profesional”.

Esta compra se suma a otras varias que UTHGRA llevó a cabo en Buenos Aires, también para ampliación de sus servicios y, sobre todo, de las capacitaciones y formaciones que brinda a nivel nacional.

Comentá la nota