Barrionuevo ataca: "Cristina no sabe dónde está parada"

Barrionuevo ataca:

Recordó que la mandataria dijo que con el 25 de inflación "estallaría" la Argentina. "Lo dijo y vamos a estar en el 40", chicaneó.

Luis Barrionuevo recordó que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner había asegurado en 2012 que si la inflación alcanzaba el 25% "estallaba la Argentina" y añadió que la primera mandataria"no sabe donde esta parada".

"Cristina dijo que si la inflación llegaba al 25 por ciento estallaba la Argentina. Lo dijo y vamos a estar en el 40 por ciento de inflación. Así que la que preanunció lo que viene es la propia Presidenta, por eso digo: 'no sabe dónde está parada'", expresó el titular de la CGT Azul y Blanca al canal 26.

El sindicalista anticipó que la situación del país se agravará y que el conflicto económico empeorará. "Los conflictos se van a acelerar, los problemas se van a acelerar, la plata cada vez va a ser menos" y remarcó que el sindicalismo opositor continuará con sus reclamos sociales porque "la presidenta no ha dado respuesta".

"La Argentina seria y verdadera es la de la recesión. Esta es la Argentina, no la de la mentira de todas las mañanas ni la de la cadena nacional", aseguró el gastronómico, y expresó que para él la Jefa de estado busca "ir para adelante y entretener porque quiere ver cómo llega, cómo termina su mandato".

"Con todos su séquitos, que vienen de la época de Néstor (Kirchner), tienen más de 800 causas y van a caminar las escalinatas de Comodoro Py", apostó Barrionuevoy señaló que "falta mucho para que se vayan" porque, detalló, "en diciembre del año que viene tendría que entregar el mando la Presidenta".

Sobre los futuros candidatos a presidente, el ex diputado y senador enfatizó que "ninguno de los tres" aspirantes presidenciales que lideran las encuestas (Daniel ScioliMauricio Macri y Sergio Massa) "van a llegar" ya que en país "se va poniendo más fea la mano". "Para que lo entiendan bien, los conflictos se van a acelerar, los problemas y la plata cada vez va a ser menos. Así que creo que hay que barajar y dar de nuevo", amplió. 

Comentá la nota