Barrionuevo: "Cristina va a ir presa, no tengo ninguna duda"

Barrionuevo:

El titular de la CGT Azul y Blanca hizo declaraciones muy fuertes contra la ex Presidenta y apuntó: "Sos la viuda más rica de Latinoamérica, pero de la corrupción".

El titular de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, aseguró esta noche que "hay cuatro jueces que quieren ver quién pone primero a Cristina (Fernández) presa. Y creo que va presa, no tenga dudas.¿Usted cree que Lázaro Báez es el dueño de todo esto? Bajo ningún punto de vista".

Insistió en el programa "Desde el Llano", de TN: "No tengo ninguna duda de que va presa. Usted tiene Los Sauces y Hotesur, que fue un lavado escandaloso, una estafa tremenda". Y en un momento le habló a la cámara: "Cristina, fuiste muy mala, fuiste muy hipócrita, muy soberbia. Y sos la viuda más rica de Latinoamérica, pero de la corrupción. Por eso la Justicia te va a llegar y vas a ir presa. Recomendé que se muden a Puerto Madero donde tienen los departamentos que le quedan cerca de Comodoro Py. Vengan todos".

En otro tramo, Barrionuevo rechazó que tuviera previsto participar del almuerzo con Mauricio Macri, con los gastronómicos, por el Día del Trabajador. "Yo no iba a ir a reunirme con Macri, iba a ir a Tucumán, pero no me sentía bien", aclaró.

También habló sobre su decisión, a último momento, de bajarse del multitudinario acto del viernes de las centrales sindicales: "Ya estar en la mesa con (Hugo) Yasky (CTA), que nos criticaban hasta el 10 de diciembre, era comerse  un sapo preñado y era demasiado".

Siguió: "Nosotros no teníamos nada que ver con (Daniel) Scioli, Aníbal Fernández ni con La Cámpora". Y le pegó a la agrupación juvenil kirchnerista: "La Cámpora no tiene ninguna historia, nace con el poder".

Finalmente, deslizó críticas contra Mauricio Macri. "No le veo política al Gobierno y le falta comunicación". También habló sobre la inflación y cuestionó el discurso macrista: "Ni el sindicato de magos puede bajar la inflación en un semestre". Añadió: "Lo más caro que hay en la Argentina es el transporte".

Aunque aclaró sobre el actual mandatario: "Nos atendió más él en cuatro meses que Cristina".​

Y cerró hablando de sí mismo en tercera persona: "Si hay alguien que no tomó nunca un café con los Kirchner fue Luis Barrionuevo".

Coment� la nota