Barrionuevo dijo que la Presidenta “le tiene que pedir la renuncia” a Boudou

Barrionuevo dijo que la Presidenta “le tiene que pedir la renuncia” a Boudou

El titular de la CGT Azul y Blanca respaldó en Mar del Plata el procesamiento del vicepresidente. Afirmó que Boudou “se tiene que mandar a mudar” y pidió que CFK “tome cartas en el asunto”.

La visita a Mar del Plata del dirigente gastronómico y líder de la CGT Azul y Blanca,Luis Barrionuevo, coincidió con el procesamiento del vicepresidente de la Nación, Amado Boudou.

El gremialista integró este sábado en el Hotel 13 de Julio un panel de la Semana Social 2014 y sobre el inicio de su alocución hizo referencia a la decisión del juez Ariel Lijo de procesar al marplatense Amado Boudou en el marco de la causa Ciccone. “Parece que comenzó a hacerse a Justicia”, deslizó.

Luego, en una improvisada rueda de prensa al término del panel, Barrionuevo dijo al respecto que “la presidenta tendrá que tomar cartas en el asunto” y afirmó que Boudou “se tiene que mandar a mudar”, ya que “Argentina no puede tener como representante a un individuo procesado”.

El dirigente de la CGT señaló que Cristina Fernández de Kirchner “no tiene que titubear más y le tiene que pedir la renuncia”.

“Hay una luz en la Justicia que ha alumbrado y es un alerta para los políticos. La Justicia tiene que empezar a actuar con todos los casos de corrupción que hay”, añadió Luis Barrionuevo, quien también aseguró, refiriéndose indirectamente a Néstor Kirchner, que “el que se murió era la cara de la corrupción y Boudou es un pichón de él”.

Comentá la nota