Barrionuevo, fiel a su estilo: “El rusito Kicillof no tiene respuesta"

Barrionuevo, fiel a su estilo: “El rusito Kicillof no tiene respuesta

El gremialista gastronómico adelantó un paro de 36 horas y que ya lo conversó con Moyano y Micheli.

Luis Barrionuevo habló sobre el paro, al que se sumó a último momento, y dedicó sus habituales frases esta vez a Axel Kicillof.

El gremialista de la CGT Azul y Blanca anticipó que el próximo paso será un paro de 36 horas: "Ya hicimos tres marchas, dos paros generales y no hubo respuesta. Tendríamos que haber continuado con las medidas, pero hubo compañeros que entendieron que podía dialogar y nunca dialogaron, si bien los atendieron, no tuvieron respuesta".

"Vamos caminos a un paro de 36 horas, ya lo hemos conversado con Moyano y Micheli, esto es irreversible", dijo en referencia a los conductores de la CGT Azopardo y la CTA opositora.

Barrionuevo esta vez eligió para sus dardos al ministro de Economía: "El rusito Kicillof no tiene respuesta", dijo por la FM Radio Con Vos.

"Él recibió a la comisión de Transporte y primero le comunicó a Caló diciéndole 'los recibo protocolarmente' pero el rusito no tiene respuesta para lo que están planteando", dijo Barrionuevo.

"Ellos lo llaman 'el rusito', es el que te dice que sí o que no, sabe que la plata que le corresponde a los trabajadores, es un gran movimiento de dinero del consumo, les sirve para pagar planes sociales y subsidiar otros menesteres. Tienen problemas de caja", dijo fustigando al Gobierno nacional.

Y respondió también al jefe de Gabinete al decir: "El éxito contundente de una medida de fuerza pasa por el transporte, los trenes, los colectivos, los puertos. Esta es la realidad y Aníbal lo sabe. Lo que tienen que hacer es dar respuesta", señaló el gremialista gastronómico.

Comentá la nota