Barrionuevo: los gobernadores “lo dejaron sólo a Macri”

Barrionuevo: los gobernadores “lo dejaron sólo a Macri”

Luis Barrionuevo realizó un análisis sobre el proceso electoral de cara a Octubre y vio en Lavagna como la opción que busca la gente, descarto la posibilidad de que cristina Kirchner sea candidata para las próximas elecciones, y asumió que: “El Pro va camino a desintegrarse si no cambia el candidato”. 

Luis Barrionuevo, líder de los gastronómicos realizó un detallado análisis del proceso electoral que transcurre en la argentina y de los protagonistas de la carrera al sillón de Rivadavia.

“El Pro va camino a desintegrarse si no cambia el candidato”

El dirigente gremial en una entrevista con Roberto García realizó un paralelismo entre la situación electoral del 2003 y la actual. Comparó la posición política de Menem de aquel entonces con la que atraviesa Cristina hoy; a la Alianza con Cambiemos y puso al Pro en lugar del Frepaso. “El Pro va camino a desintegrarse si no cambia el candidato”, afirmo.

En este contexto, analizó que el radicalismo está esperando la convención para ver si acompañan al oficialismo o no, “yo creo que no”, aseguró. “¿Porque los gobernadores desdoblaron las elecciones?”. Los gobernadores “lo dejaron solo a Macri”, lanzó.

Por otro lado, afirmó que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner “no va ser candidata, bajo ningún punto de vista, haciendo un análisis crudo de la situación…por la cual está viviendo. Donde metió en el brete a la hija, el hijo tiene fueros, la hija no… y está siendo requerida por la justicia ¡Primero! Ella misma, que es candidata tiene 8 procesos. ¡Procesada! remarcó.

Y agregó: Debe ser el único país en el mundo que con tanto procesado, delincuente suelto, todavía son candidatos”, en referencia a todo el arco político.

Barrionuevo en esta línea sostuvo que “la gente tiene buena memoria” y afirmó: “La gente ya no va a optar por ninguno de los dos (Macri – Cristina), va a optar por la alternativa. Y la alternativa, hoy viene en un coche alta gama, pero en 30 días va andar en una Ferrari”, en clara referencia a Roberto Lavagna.

Al referirse a la candidatura del economista y si va o no a la interna, dijo: “Hará todo lo que tenga que hacer”.  Y aclaró: “Si quiere ser candidato, tiene que pelear con todos”.

También expresó que Massa y Urtubey “No llegan a la meta final, los dos” y se jugó a que “Massa seguramente acompañe a Lavagna”, y embalado como venia, confirmó a Martín Lousteau como el candidato del espacio en ciudad de Buenos Aires, para pelearle el bastión a el oficialismo.

Comentá la nota