Barrionuevo se la jugó por Roberto Lavagna para presidente

Barrionuevo se la jugó por Roberto Lavagna para presidente

El secretario general del sindicato de Gastronómicos afirmó que su candidato para el 2019 es Roberto Lavagna. Consideró que el gobierno de Mauricio Macri “no tiene destino”.

El secretario general del sindicato de Gastronómicos, Luis Barrionuevo, postuló al economista Roberto Lavagna como candidato a presidente y calificó la situación actual del país como “muy, muy difícil”. El deseo del histórico gremialista es ver a Lavagna como candidato del peronismo unido: “Eso estamos buscando, buscar un consenso”.

Barrionuevo remarcó que el gobierno de Mauricio Macri “no tiene destino porque la situación empeora cada día: hay suspensiones, despidos y a los que trabajan no les alcanza el sueldo”.

También negó todo acercamiento a la ex presidenta CFK. “Cristina que se quede en el Senado…cuando salga del Senado va presa… ni Cristina, ni Macri para el próximo gobierno”, sentenció el dirigente.

De cara a las elecciones insistió que el candidato de la CGT Azul y Blanca ya es Roberto Lavagna: “Desde nuestro sector estaremos trabajando para que Roberto, ex ministro de Néstor Kirchner, acepte la candidatura”.

Según el gastronómico, Lavagna tiene la experiencia y la capacidad para encauzar la economía como ya lo hizo después del 2001, poner las fábricas a trabajar, expandir la economía y el consumo; desde que Lavagna se fue del gobierno esto empezó a decaer completamente”.

Comentá la nota