Barrionuevo: "El mejor presidente que podríamos tener es De la Sota"

Barrionuevo:
El titular de la CGT Azul y Blanca manifestó su predilección por el gobernador cordobés de cara a las presidenciales de 2015. "UNEN se disuelve antes de las PASO", pronosticó.
En diálogo con Jorge Rial, Barrionuevo indicó que "Si vos me preguntás a mí hoy, con la experiencia que tengo, el mejor presidente que podríamos tener es José Manuel De la Sota".

Así lo afirmó el dirigente, para luego agregar sobre su evaluación que "por su experiencia, por su buena relación con el país que más nos tiene que interesar, que es Brasil" y porque "tiene la capacidad de abrirnos al diálogo interno y al diálogo al mundo"

En relación al Gobierno puntualizó que "en algún momento debe haber una mesa de diálogo donde podamos todos colaborar", apuntando a que esa instancia no existe actualmente. "Yo no sé que le puede costar al Giobierno, que ya está en el epílogo de su mandato, sentarse a dialogar con nosotros", remarcó.

"Tenemos que enamorar a los capitales de afuera, se están peleando todos los candidatos, les preguntás dónde está la solución y te dicen que en Vaca Muerta, un proyecto a futuro" estimó.

"Creo que UNEN se disuelve antes de las PASO" adelantó, basándose en que "son distintos intereses los que concluyen ahí", sumado a que "encima ahora quieren incorporar a Macri".

En cuanto a Scioli y sus aspiraciones presidenciales opinó que "Daniel cree que sufriendo los embates, los castigos, los retos, los desprestigios, siendo un perrito faldero, puede heredar esos 20 puntos del kirchnerismo", y "se están lastimando entre ellos", resumió.

Comentá la nota