Barrionuevo se mostró moderado, pero mantuvo la presión del paro

Barrionuevo se mostró moderado, pero mantuvo la presión del paro

"Si el Gobierno no trae una respuesta, estamos más cerca del paro que antes", dijo el sindicalista. Aunque reconoció: "Estamos tratando de evitarlo".

 

 

Luis Barrionuevo se mostró moderado esta noche en la entrevista en Código Político (TN), pero dejó abierta la posibilidad del paro si no hay respuestas por parte de la Rosada a los reclamos de la CGT.

"Estamos tratando de evitar el paro, y que los Ceo's se pongan de acuerdo; hay confusiones en el gobierno: son tantos los que opinan que terminan confundiéndose respecto a la respuesta que van a dar a los pedidos de la CGT", dijo el dirigente gastronómico.

Barrionuevo dijo en ese sentido que "el paro es un cable a tierra donde le decimos al gobierno: 'Si no tenés respuesta hacemos un paro".

Agregó:  "Los que tenemos años en esto estamos tratando de darle tiempo; sabemos que no son seis meses ni un año el tiempo que necesita, sino mucho más; pero en ese lapso el gobierno tiene que dar respuesta al hambre".

Y apuntó: "Si no traen una respuesta, estamos más cerca del paro que antes".

El líder de los gastronómicos, finalmente, cuestionó las expectativas que tiene el gobierno con el blanqueo de capitales: "Los blanqueos siempre han fracasado. No sé si en este caso será un fracaso, pero no creo que cumpla la expectativa que fundaron". 

Comentá la nota