Barrionuevo: “Moyano me ofreció una CGT ‘fifty-fifty’ y le dije que no”

El gastronómico dijo que seguirá con su CGT Azul y Blanca y no participará del armado del actual titular de la central ni de los “Gordos” e “Independientes”. “Me hubiera llamado cuando era rubio, tenía ojos claros y vomitaba caviar”, cruzó al camionero
A pocos días del Confederal citado por Hugo Moyano para el próximo 12 de julio, Luis Barrionuevo contó que el camionero le ofreció una CGT ‘fifty-fifty’ y le dije que no”.

El gastronómico confirmó que seguirá con su CGT Azul y Blanca y no participará del armado del actual titular de la central ni de los antimoyanistas “Gordos” e “Independientes”.

Y cargó sobre el camionero: “Me hubiera llamado cuando era rubio, tenía ojos claros y vomitaba caviar”, en referencia a su vínculo aceitado con el Gobierno nacional y los innumerables beneficios que obtuvo su gremio gracias a esa relación.

Estas declaraciones, efectuadas al diario Ámbito Financiero, ratifican que el gastronómico no será finalmente de la partida y el armado de Moyano, ni de los llamados “Gordos” e “Independientes” quienes mañana volverán a reunirse y avanzarán hacia un armado diferenciado, con Antonio Caló –de la UOM- a la cabeza.

Comentá la nota