Barrionuevo: “No hay posibilidad de levantar el paro”

Barrionuevo: “No hay posibilidad de levantar el paro”

El secretario general de la CGT Azul y Blanca ratificó la medida de fuerza prevista para este martes. “El Gobierno no dio respuesta absolutamente a nada”, argumentó

El secretario general de la CGT Azul y BlancaLuis Barrionuevo, ratificó este domingo el paro de este martes, al asegurar que “no hay ningún tipo de posibilidades” de dar marcha atrás con la medida de fuerza. El dirigente sostuvo que la huelga nacional “está totalmente confirmada” y aseguró que se llevará a cabo porque la administración de Cristina Kirchner no dio “respuesta a absolutamente nada” de lo reclamado por los gremios opositores.

“Hace tres años que hemos planteado al Gobierno una agenda de reclamos y no hemos tenido respuesta”, argumentó.  En ese sentido, Barrionuevo se quejó de que “la inflación en los últimos tres años comió el salario”, por lo que subrayó la necesidad de “recuperarlo”.

A su vez, en declaraciones radiales, rechazó las consideraciones por parte del Gobierno respecto de un paro con motivaciones políticas de cara a las elecciones.

Comentá la nota