Basura: ¿Mar del Plata, está lejos de Quilmes?, se viene Moyano con polleras

Basura: ¿Mar del Plata, está lejos de Quilmes?, se viene Moyano con polleras
Pablo Moyano no descartó que haya muertos, en el conflicto que se ha desatado en Quilmes, por la municipalización de la recolección de servicios. En esa ciudad del Sur del Gran Buenos Aires, el intendente Gutiérrez dispuso la municipalización del servicio que prestaba COVELIA, empresa que vinculan a los Moyano.
La situación en Mar del Plata, no es distinta por más que se trate de disimular, la redeterminación de precios se eleva a montos insostenibles, para una administración en crisis, como la de Gustavo Pulti.

Hoy la concesionaria ha montado un servicio paralelo (bajo el eufemismo de contenido voluminoso) sostenido por Transportes 9 de Julio, opera la subsidiaria CIAVASER, ante la inspección laxa del ENOSUR, a cargo ahora del arquitecto Marcelo Artime.

Tarde o temprano esta situación terminará explotando, y sorprende además que todavía no se haya elevado un pliego de licitación del nuevo servicio, ya que se debe aprobar para no caer en una prórroga, y luego hacer una llamado a licitación pública nacional e internacional, de un servicio que se está prestando de manera deficitaria. Todo en un proceso en el que todo el mundo parece jugar al distraído. Tal vez aparezca Eva, la “Moyano con polleras”, y los haga entrar en razones, si hizo semejante quilombo por 1/8 de manzana.

Comentá la nota