Basura: referentes de Camioneros llegaron a Bahía para definir los detalles del traspaso

Basura: referentes de Camioneros llegaron a Bahía para definir los detalles del traspaso
Los máximos referentes del sindicato de Camioneros a nivel nacional arribaron en las últimas horas a nuestra ciudad para terminar de definir los detalles del traspaso de los trabajadores de Covelia a la Sapem ambiental.
Según pudo averiguar Frente a Cano, vino el Secretario Gremial del sindicato, Marcelo Aparicio, quien además es el máximo representante de los trabajadores de recolección.

Esta noche se reunirán con los trabajadores, en la sede de la empresa que actualmente presta el servicio, y mañana por la mañana mantendrán un encuentro con el Jefe de Gabinete, Gustavo Mena.

Las autoridades municipales esperan que luego de este encuentro pueda “normalizarse” la prestación del servicio, que en los últimos días ha presentado serios inconvenientes.

Si bien la idea de la comuna era concretar el traspaso de los trabajadores de Covelia a la Sapem ambiental entre el jueves y el viernes, recién se llevaría a cabo la próxima semana, ya que habrá un plenario de Camioneros y los referentes del sindicato no podrán estar presentes pasado mañana.

Comentá la nota