Un basural clandestino contamina un arroyo que desemboca en el Ñireco

Un basural clandestino contamina un arroyo que desemboca en el Ñireco

Escombros, neumáticos, restos de electrodomésticos y basura domiciliaria son arrojados en un descampado cercano al barrio El Vivero.

 

Otro basural clandestino se formó en un descampado donde existe un curso de agua que desemboca en el arroyo Ñireco. A lo largo de 400 metros, arrojaron escombros de construcciones, neumáticos, chapas, artefactos y bolsas de residuos domiciliarios.

“Cada vez que pasamos a diario es más la basura que hay y lo alarmante es que hay resto de obras, mucha basura de alguna gomería, de algún chapista y basura de domicilios también” expresó una vecina, Sonia a Noticiero Seis.

“Es lamentable porque es un foco infeccioso, pasan muchos niños con sus familias, hay muchos perros, es una zona olvidada” sostuvo la mujer.

Para Sonia, “la gente que tira basura acá tiene poder económico porque viene con un camión y tira la basura acá, o sea que podrían ir hasta el basurero” señaló. “No puedo creer que tenga vecinos tan sucios, que hagan esto y no les importe contaminar. Les pido que tengan conciencia y tire la basura donde tiene que tirar” agregó.

Comentá la nota