Basural: la Comuna llegó a un acuerdo con Ceamse pero prorrogó nuevamente con Tecsan

Basural: la Comuna llegó a un acuerdo con Ceamse pero prorrogó nuevamente con Tecsan

Lo confirmó el procurador municipal Mariano Perticalari, quien agregó que mientras se espera una fecha para la firma del convenio realizaron una prórroga con la actual operadora hasta el jueves.

 

Desde el Municipio confirmaron que se llegó a un acuerdo con Ceamse – Coordinadora Ecológica Area Metropolitana Sociedad del Estado- para que se haga cargo de los trabajos en el Centro de Disposición Final de Residuos. De todos modos,prorrogaron una vez más con Tecsan hasta el próximo jueves.

 

Tras una audiencia que realizaron este viernes autoridades municipales con directivos de Tecsan y los gremios involucrados, como Uocra y Camioneros, el procurador municipal Mariano Perticalari confirmó que el Municipio concluyó las negociaciones con Ceamse y acordó el texto de los convenios específicos, pero está a la espera de que la entidad ponga fecha para la firma.

 

Mientras esperan por acordar el momento, solicitaron una nuevo prórroga a Tecsanpara que continúe hasta el jueves próximos con los trabajos. Desde la firma, ratificaron que el 24 de Mayo dejarán de prestar el servicio de forma indeclinable.

Comentá la nota