Con una batucada reclamaron por más personal en sucursal bancaria

Desde hace tiempo los empleados del Banco de la Nación Argentina brindan la atención al público con el personal que tienen y denuncian la necesidad de reforzar la planta permanente en todas las sucursales, pero más acentuado se da la situación en la central marplatense de Córdoba y Peatonal San Martín.
Se estima que en la sucursal mencionada faltan aproximadamente veinte personas lo cual lleva a realizar el trabajo sobrecargados y con picos muy altos de empleados, cajeros sobretodo que tienen que recurrir a la consulta medica por los picos de stress que soportan.

Es por eso que en la sucursal de Peatonal San Martin, se realizó una batucada detrás de la línea de cajas y en la cual estuvieron sin atender al público por espacio de aproximadamente veinte minutos, hecho que fue tomado de buena manera por el nutrido público que se encontraba en esos momentos en la sucursal. La gente entendió de buena manera el reclamo de los bancarios ya que los clientes también se sienten perjudicados por el tiempo que pierden en cada trámite.

La comision directiva de la Asociación Bancaria seccional Mar del Plata, encabezada por su secretario general Miguel Guglielmotti estuvieron en el lugar llevando el respaldo que la entidad brinda a todos los bancarios.

Guglielmotti manifesto que “esto es una falta de respeto al trabajador, se esta jugando con su salud, aqui faltan aproximadamente cubrir veinte puestos de trabajo, asi los compañeros no aguantan mas, las carpetas medicas son algo habitual debido al stress que soportan principalmente los cajeros”.

“Esta batucada es fundamentalmente para que las autoridades tomen nota de lo que pasa y el público al cual le pedimos disculpas sepan porque tardan tanto cuando hacen un tramite en el Nación”.

Cabe mencionar que el titular de la bancaria local, demás integrantes de la comisión directiva y los integrantes de la comisión gremial interna de la mencionada institución mantuvieron una reunión con el gerente zonal del Banco de la Nación Argentina.

Si bien la mencionada autoridad no tiene capacidad de resolución en los problemas que aquejan a la sucursal, tomó debida nota de los reclamos y los mismos los elevó a la Gerencia de Recursos Humanos en Capital Federal para que puedan expedirse con referencia a la toma de personal.

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