Baudino niega que Agmer esté débil

“El gobierno se fortaleció con las elecciones, pero nosotros no nos debilitamos”, opinó el secretario general de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER), César Baudino, que también indicó que “puede haber docentes que nos acompañan a nosotros y después lo votan al gobierno”.
En ese sentido remarcó que el gremio va a seguir “firmemente peleando por lo que corresponde, pero cada docente es dueño de votar de acuerdo a su parecer”. El gremialista opinó que las elecciones del domingo fueron “una encuesta para saber en qué tienen que trabajar con mayor profundidad los partidos” y auguró que esto no es “una referencia de lo que va a pasar en octubre”.

“Cada docente decide a quién votar, pero lo importante es que el acompañamiento a AGMER siempre está y nosotros seguiremos reclamando un aumento salarial y para las partidas de los comedores”, indicó Baudino en declaraciones al programa A quien corresponda (Radio De la Plaza).

En ese sentido añadió: “Si algunos compañeros decidieron votar al oficialismo no nos preocupan porque la adhesión que hubo en la marcha de la semana pasada fue enorme. Ellos pueden votar a quien quieran, pero siguen siendo parte de la lucha por mejores salarios”.

Luego opinó: “En las elecciones no había opciones para votar, porque no hay ninguna propuesta que contenga al conjunto de la sociedad. A nivel provincial se podría decir que no había ninguna opción más que la del gobernador”.

Más adelante remarcó que “lo que sucedió el domingo no quiere decir que vaya a pasar en octubre, esto sólo fue una encuesta para que los partidos sepan en qué trabajar con mayor profundidad”.

“Nosotros tenemos una confrontación muy dura con este gobierno, pero más allá del resultado de las elecciones, seguiremos peleando por la reivindicación de todos los docentes”, subrayó.

Comentá la nota