Bazze y Alfonsín, de recorrida por San Martín

Bazze y Alfonsín, de recorrida por San Martín

 Con el acompañamiento de dirigentes locales, el precandidato a gobernador y el titular de la UCR bonaerense visitaron el distrito.

El precandidato a gobernador por el FAUNEN y diputada nacional Miguel Bazze estuvo el pasado viernes de recorrida por San Martín, acompañado por su par y titular de la UCR bonaerense, Ricardo Alfonsín, y dirigentes locales.

Según informaron desde el radicalismo, los dirigentes visitaron una fábrica, el barrio Cárcova II, la sede de Bomberos de Villa Ballester, el Comité de Distrito de San Martín y además particiaron de una charla sobre Abuso Sexual ACV.

Además, compartieron un almuerzo con las diversas fuerzas que integran el Frente Amplio UNEN de San Martín, con el propósito de acordar “una agenda de trabajo común que comenzará a desarrollarse en los próximos días, con el objetivo de ratificar el espacio conjunto y conformar una propuesta que sea superadora de la actual coyuntura”, comunicaron desde la UCR local.

Entre otros, estuvieron presentes en la jornada los dirigentes radicales Nora B. Arana, Jorge Deantoni y Néstor Figarola.

Comentá la nota