Belocopitt pidió que Vidal sea la candidata de Cambiemos

Belocopitt pidió que Vidal sea la candidata de Cambiemos

El dueño de Swiss Medical pidió que la gobernadora juegue para la presidencia con sectores del peronismo.

 

El dueño de Swiss Medical, Claudio Belocopitt, pidió que María Eugenia Vidal sea la candidata a presidenta de Cambiemos en lugar de Mauricio Macri y que vaya acompañada de sectores del peronismo.

 

Belocopitt expresó públicamente la inquietud de un sector del empresariado que cree que Macri ya no es una garantía para evitar la vuelta de Cristina Kirchner al poder. "La alternativa Vidal ampliada a espacios del peronismo es una alternativa superadora", enfatizó.

 

 

 

"Es más que obvio que las expectativas de cambio que se tenían al asumir este Gobierno no se han cumplido", indicó Belocopitt en diálogo con el programa Pasaron Cosas, que se emite por Radio Con Vos.

 

"Creo que el Gobierno vino con grandes intenciones, grandes ideas, pero le tienen que presentar a la sociedad cambios estructurales, sino va a ser difícil", indicó el dueño de Swiss Medical. Cuando le preguntaron si el Gobierno debería presentar otro candidato, respondió: "Claramente ese es el camino".

 

"Yo apoyé el cambio en 2015 pero el Gobierno no es como una empresa en la que, cuando te va mal te la bancás solo", agregó el empresario. "No nos imaginábamos nunca que en mayo de 2019 nos íbamos a encontrar donde nos encontramos", reconoció. 

 

"No me gusta Cristina, es volver para atrás", aclaró el empresario.

Comentá la nota